tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Don't Play With Gods

Trama

Lista de capítulos

Don't Play With Gods Completo

SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! Este post está llenísimo de spoilers porqué como estoy dias no puedo dibujar (no tengo la tablet) me aburro mucho, por lo que he decido resumir muy resumida TODA la historia de Don't Play With Gods. Realmente, a los seguidores os aconsejo no leerlo, MUCHO MEJOR SI NO LO LEEÍS, EN EL MANGA MOLARÁ MUCHO MÁS pero este post lo creo más que nada para esa gente que más que seguir el manga y leerlo prefiere ver si este manga le va a gustar o no o está bien ideado, por lo que lo voy a escribir.
ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA QUIEN QUIERA DISFRUTAR AL MÁXIMO DON'T PLAY WITH GODS, MEJOR QUE NO LEAÍS LOS SPOILERS!

Temporada 1 (unos 7-9 capítulos): Empieza la idea básica del mundo Don't Play With Gods, un mundo de vagos, donde se puede controlar la magia a base de esfuerzo o vendiendo tu alma a la parca. Cada generación tiene un Dios, el controlador de la magia una casta (demonio, ángel o humano) en su más máximo explendor. Kay es un chaval, mago de rayo y alumno del Dios humano, Lay que quiere resucitar a su maestro, el cual fué asesinado por la Parca, la malvada de esta serie y la jefa del infierno, cielo o como lo queráis llamar.
Kay (el prota), Kun (la mascota inútil), Ñu (el tonto), Dan (el marginado suicida) y Akiko (la normal que va con gilipollas) van a pasar muchas aventuras para encontrar las 3 piedras de la casta sagrada, unas piedras misteriosas de las cuales solo conocen que antiguamente eran de los Dioses y que la parca las busca.
En el capítulo 3 Kay, Kun, Ñu, Dan y Akiko van a tener que hacer el "típico concurso de artes marciales a lo dragon ball que da como premio el dinero justo que necesitan los protagonistas para seguir su aventura" para conseguir dinero para pagar información sobre el paradero del Dios Ángel, el único superviviente del mundo ángel.
Al acabar el concurso, el hombre con la información les dice que el paradero secreto del Dios Ángel está justo allí siguiendo el cartel "Paradero Secreto del Dios Ángel por allí".
Al llegar les abre la puerta un hombre, bastante viejo afirmando que es el Dios Ángel, les explica que esas piedras que la parca buscan son una llave para entrar en el mundo de la muerte, donde desde su interior siendo un invitado se puede resucitar a cualquier antiguo individuo vivo. Pasan unos dias en la casa con el Dios Ángel, hasta que un dia les pide hablar a solas con Ñu. Kay, se va a caminar por la casa mientras que los otros se van a fuera para discutir.
El Dios Ángel empieza a volverse loco hablando con Ñu, le dice que no saben, nada, que son unos maleducados, y que nunca, nunca deben jugar con dioses, mientras se va transformando en una figura completamente diferente. A Ñu le saltan las lágrimas cuando el viejo, que decia ser el Dios Ángel empieza a cambiar de forma, y su sombra se vuelve aterradora. Mientras estos sucesos dan a acontecimiento los otros (menos Kay) dialogando llegan a el punto: -Yo creía que todos los ángeles tenian el tatuaje de lealtad grabado en el brazo izquierdo, y el lo tiene en el derecho. M?! Akiko se sobresalta y se va corriendo, TENEMOS QUE VOLVER RÁPIDO! ÑU CORRE PELIGRO!
fin de la temporada 1.

Temporada 2 (unos 6-8 capítulos), ahora lo explico más resumido: Los poderes de Ñu son robados por el falso Ángel, que resultó ser la parca, porqué al parecer, él era el nuevo Dios Demonio (por lo que también tenía la piedra de la casta sagrada fuego). Esta temporada se basa en recuperar los poderes de Ñu y la piedra. Al final de la temporada Kay encuentra la piedra de la casta sagrada trueno en su bolsillo.

Temporada 3 (unos 8-10 capítulos) Empiezan la temporada preguntandose como a llegado la piedra rayo a los bolsillos de Kay pero como que no encuentran la respuesta acaban siendo felizes con el enigma, ahora solo les falta la piedra Ángel. En esta temporada Kay explica muchas de sus aventuras con su maestro y como se encontró cara a cara con la parca y le marcó su brazo (el que tiene vendado) escribiendo "SCORY" mientras lo obligaba a mirar como mataba a su maesto. Al final de la temporada, Kay se vuelve a encontrar a solas con la parca (ya que los otros están luchando en otra parte con sus secuazes) dejando como a resultado una derrota no mortal de Kay (mientras que sus amigos ganan la batalla, pero no llegan a tiempo de ver a la parca).

Temporada 4 (unos 6-8 capítulos) En esta temporada hay discusiones y peleas en el grupo y también idean y cumplen un plan para robar la piedra sagrada agua (la del Dios ángel) de la Parca.

Temporada 5 (última y bastante triste) (unos 10 capítulos, dividida en dos partes)
Parte 1: Kay es el primero en viajar al mundo de los muertos con las tres piedras, pasa unos capítulos vivendo aventuras y con chistes para encontrar a su maestro, y, cuando lo encuentra, él no le reconoce. Mientras esto pasa, la parca viene con los amigos de Kay y como que Akiko tenía poderes comprados de la Parca, la obliga (con sus poderes) a matar a Ñu, y la Parca casi mata a Dan (quién siempre decía que se quiería suicidar) y le obliga a confesar que en realidad él quiere vivir.
Parte 2: Kay vuelve y encuentra que la parca a acabado con todos, se enzarzan en una lucha (de unos 2 o 3 capítulos) y cuando Kay casi no puede más, de sus puños, de los que siempre había salido rayo, de repente sale fuego, FUEGO?! La parca rie, no te has dado cuenta verdad? Kay, TU ERES LA PARCA. Kay no sabe que decir, pero la parca va narrando palabra a palabra la realidad, Kay, tu solo eres un fruto de mi imaginación, cuando maté al Dios rayo tu te creaste, simplemente con el proposito de entretenerme, yo, podiendome tranformar viví una doble vida, Kay, con los poderes de rayo del que creía que era su maestro, pero el cual nunca conoció, el cual hizo amigos y se aventuró para ir en contra de la muerte, y la Parca, la enemiga de Kay, y él mismo.
Por eso tu, nunca has aparecido cuando yo estaba presente, por eso tu has encontrado a la piedra rayo en tu bolisllo, por eso tu no has sido reconocido por tu maestro y por eso tu, has matado a tus amigos.
Yo solo tuve que empujarte con unas falsas pistas, tu colgante, el cual creías que era un mensaje de tu maestro, y falsos recuerdos o falsos enemigos, como tu madre (una cosa del cap1)
Al final, Kay mata a la parca, donde se ve en una página Kay atravesando a la parca y Kay atravesandose a él mismo, el único superviviente de esta aventura es Dan, donde al final se vé que coje las 3 bolas, y que va decidido a empezar una nueva aventura y ir a buscar a sus amigos en el mundo de la muerte.

Lo siento por escribir tan mal xD y me reservo el derecho a cambiarlo a pura voluntad. A todos quién lo hayáis leído, comentad por favor :3